dimarts, 1 de novembre del 2011

Mi vida en pocas palabras - Currículum

Nací en Alicante el 30 de Enero del 1991. Tras eso, lo típico. Estudié hasta finalizar la Educación Secundaria Obligatoria en el colegio Sagrada Familia Josefinas, después acabé el bachillerato científico en el IES Jorge Juan, para acabar estudiando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Hablo castellano de la mejor manera posible, cada día un poco mejor que el anterior, también inglés, aunque cuesta algo más, especialmente cuando traspasa el papel. Me medio crié con el catalán, idioma que entiendo a la perfección y soy capaz de comunicarme a través de él eficientemente. Mis raíces son italianas y, aunque no tengo una soltura nativa con el idioma, mi nivel de italiano es aceptable para poder comunicarme con cierta facilidad.

Mi afición por las nuevas tecnologías y el mundo de internet me permite tener un dominio amplio de herramientas ofimáticas como Word o Powerpoint, así como algo de Excel. No soy diseñador gráfico, pero hago apaños en el Photoshop y he llegado a crear composiciones originales, desde cero, para Revogamers, comunidad web de habla hispana líder en Wii y Nintendo 3DS. Allí mismo he organizado eventos y promociones que me han obligado a aprender los entresijos de las redes sociales como Twitter, Tuenti y Facebook, así como a conocer cómo circula la información a través de la red.

Aunque no soy periodista, redacto siempre que puedo por afición y colaboro en el ciberperiódico de alumnos de la Universidad de Alicante, donde he tenido la oportunidad de cubrir la temporada 2011/12 del Hércules Club de Fútbol y diversos eventos musicales alrededor de la provincia. También he fundado un blog de música independiente, Me Es Indieferente, donde apoyamos la música minoritaria y damos difusión a grupos que están empezando.

Mi mayor logro hasta ahora es estar en constante aprendizaje y sobra decir que iré allá donde me necesiten.Quedo a vuestra disposición en mi correo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada